¡Llegan dos nuevas colecciones en exclusiva!

Aprovechamos la segunda noticia del blog para dar la bienvenida a nuestras dos nuevas colecciones exclusivas.

Woodys Barcelona.

La primera de ellas es Woodys Barcelona y viene cargada de adrenalina. Colores intensos, formas arriesgadas y los diseños más actuales definen a la perfección la esencia de la marca.

Esta marca, que comenzó utilizando únicamente la madera para sus diseños, ha sabido actualizarse perfectamente a las necesidades actuales y ahora cuenta con los mejores acetatos y metales del mercado. Si a esto le sumamos su propuesta arriesgada y su precio, conseguimos unas monturas que destacan por ser diferentes a la vez que resistentes.

Tanto está siendo su éxito, que incluso los famosos están encantados con ellas, como es el caso de Taylor Swift, Dani Alves, Juicy M, Steve Aoki o Vanesa Hudgens… entre muchos otros.

Como podéis comprobar, encajan perfectamente con nuestra filosofía y tienen asegurado un hueco en la óptica (y en nuestros corazones).

Colonvo.

Pasamos de un extremo del tablero, a otro completamente opuesto. Colonvo es una empresa relativamente joven, valenciana, y con muchas ganas de jugar en la primera liga.

Su filosofía es la siguiente: diseños actuales para todos los estilos, un precio justo, y una calidad que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas. Además, aporta una propuesta completamente nueva para nosotros: monturas con filtro de luz azul de serie, para todos aquellos que pasan horas delante de las pantallas pero no necesitanlentes graduadas.

Con un precio de 59€ para las gafas de sol, y de 75€ para las monturas de graduado, dejan muy claro que la calidad no tiene por qué ser cara, y encajan de maravilla en nuestro roaster de marcas.

 962 17 11 19 

Calle San Fernando, 21

46300 UTIEL

620 60 25 53

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 By POP&COM