PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es vuestro horario habitual?


Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas. Sábados, de 10:00 a 14:00 horas. Para mayor información podéis : -Consultar nuestra página de Facebook: facebook.com/LIDEROPTICAZASVISION -Escribir un mensaje Whatsapp al +34 620.602.553 O llamar al teléfono 96.217.11.19 a cualquier hora.




¿Qué ventajas tienen las lentes de contacto diarias?


Las lentes de contacto diarias se utilizan una sola vez y se desechan al quitárselas. No se reutilizan y no requieren limpieza ni mantenimiento, por lo que no necesitan líquidos ni estuches. Permiten una mayor calidad de visión, pues cada vez que nos las ponemos usamos lentes nuevas. Al ser más delgadas, resultan más cómodas de llevar. Son más higiénicas, pues al tener un solo uso se previenen inconvenientes como conjuntivitis y alergias a los productos de mantenimiento. Siempre se dispone de lentes de reemplazo en el acto, en caso de pérdida o rotura.




¿Qué ventajas tienen las gafas de sol graduadas?


Permiten un mayor confort en exteriores a los usuarios que necesitan graduación. Existen en varios colores e intensidades, para adaptarse a cada necesidad. Pueden prepararse sólo para lejos, o multifocales para poder realizar cualquier actividad como lectura o uso del móvil en exteriores. También existen lentes de sol graduadas especiales para pesca, conducción, deporte… que permiten mejorar la comodidad y seguridad del usuario.




¿Qué tipos de lentes usáis para las gafas graduadas?


Aunque aún se utilizan lentes minerales en algunos casos, la mayoría de las lentes que adaptamos son de material orgánico, pues aportan grandes ventajas. - La lente orgánica CR39 de índice 1.5 es la lente básica, ligera y más resistente a los impactos que la lente mineral. - La lente orgánica de índice medio 1.6 ofrece menor espesor y más ligereza que la lente básica. - La lente reducida de índice 1.67 permite todavía mayor reducción en el peso y en el espesor en bordes, con un mejor resultado estético. - La lente premium de índice 1.74 es la más delgada y ligera. - La lente fotocromática, que se oscurece dependiendo de la luz que recibe. Evita utilizar dos gafas, blancas y de sol, y está indicada en usuarios que pasan frecuentemente de ambientes interiores al sol. - La lente solar, tintada en varias intensidades y colores, para uso en exterior. - La lente polarizada, que elimina destellos molestos y brillos que afectan a la visión. Especialmente recomendada para conductores. Todas las lentes que adaptamos son de primeros fabricantes nacionales como Indo, Essilor y Hoya.




¿Qué son las lentes de contacto de hidrogel de silicona?


Son lentes que reúnen dos condiciones imprescindibles para un correcto uso : la comodidad y el paso de oxígeno a través del material de la lente. Consiguen un aporte de oxígeno a la córnea cinco veces superior al hidrogel tradicional, lo cual se traduce en una mayor salud corneal, más horas de confort y mejor agudeza visual. Ello las hace idóneas para personas con mala calidad de lágrima, o que necesiten utilizar las lentes durante períodos prolongados.




¿Qué tratamientos pueden llevar las lentes para gafas graduadas?


Tratamiento endurecido-antirrayado: permite que el material orgánico de la lente tenga una mayor duración. Tratamiento antirreflejante: otorga una mayor transparencia a la lente, a la vez que evita la fatiga visual que causan los reflejos. Es altamente recomendable para cualquier graduación. Filtro de luz azul: Indicado para usuarios que trabajen habitualmente con pantallas (ordenadores, tablets, móviles), reduce la fatiga visual que estos dispositivos provocan. Filtros específicos para patologías como DMAE, cataratas, baja visión…





 962 17 11 19 

Calle San Fernando, 21

46300 UTIEL

620 60 25 53

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 By POP&COM