TU SEGUNDA GAFA GRADUADA DE REGALO

Con la compra de tu gafa graduada, llévate tu 2º par de regalo… simple, ¿verdad?

¡Combínalas como quieras! Una gafa para trabajar con filtro de luz azul y otra para vestir, o una moderna para destacar entre la multitud y otra de sol para poder conducir con total comodidad… tú decides.

Puedes elegir tu 2ª gafa entre más de 50 modelos, de sol y de vista, metálicas o de pasta… y si lo tuyo son las lentes reducidas, ¡las de regalo también lo serán!

*Consultar condiciones en la óptica.

 

LENTES PROGRESIVAS FREEMAX, TU 2º PAR DE PROGRESIVOS INCLUIDO

Comprando una pareja de lentes progresivas FreeMax , te damos tu segundo par de la misma calidad completamente gratis.

FreeMax es la tecnología de diseño y fabricación de lentes progresivas que permite optimizar cualquier zona de las mismas, obteniendo un control total sobre sus características tanto a nivel óptico como de espesores.

Conociendo la forma exacta de la montura podemos desplazar fuera de la zona de visión una gran parte de las distorsiones que se producen en la mayoría de lentes progresivas que no son FreeMax. Además, con esta tecnología, se consigue reducir de manera muy significativa los espesores, sobre todo en altas graduaciones.

En Líder Óptica tienes 2 meses de garantía de adaptación para todas las lentes progresivas, así podrás probar tus nuevas lentes FreeMax con total confianza.

 

Puedes utilizar tu segundo par de lentes para tener dos looks diferentes, también pueden ser de sol, incluso polarizadas, o específicas para hacer alguna tarea en concreto (trabajar frente al ordenador, o realizar algún tipo de deporte que exige una visión perfecta en movimiento), tú eliges.

 

 

Beneficios:

  • Hasta un 40% más de campo de visión en todas las distancias.

  • Espesores hasta un 62% más delgados.

  • Visión optimizada según la forma de mirar de cada paciente.

  • 2 meses de garantía de adaptación.

  • Personalización al máximo nivel.

*Consultar condiciones en la óptica.

 

Gafa progresiva por 245 €

Si quieres tener todas las ventajas de una gafa progresiva, pero no necesitas todas las prestaciones que ofrecen las lentes de alta gama, puedes llevarte una gafa completa con lentes progresivas antirreflejantes por sólo 245 €.

 

Así de sencillo, puedes elegir entre más de 50 modelos y, por supuesto, incluye la revisión optométrica y la garantía de adaptación.

 

Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros o pasarte por la óptica. ¡Te esperamos!

 

 962 17 11 19 

Calle San Fernando, 21

46300 UTIEL

620 60 25 53

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 By POP&COM